Ventas y marketing

DESCUBRA EL VERDADERO

POTENCIAL DE SU

NEGOCIO CON LAS MÁS

MODERNAS TECNOLOGÍAS

Automatice las ventas, impulse la generación de clientes potenciales, aumente las oportunidades de ventas cruzadas y adicionales con soluciones de ventas omnicanal.

Visibilidad de 360°

de su cliente para personalizar su journey

Monitoreo en tiempo real

de las cuentas existentes de sus clientes.

Hasta un 30%

reduzca el cliclo de ventas

200% en ROI

en un solo año
Los equipos de marketing y ventas siempre buscan aumentar los ingresos, crecer la participación de mercado y disminuir su ciclo de ventas. Cuanto más tiempo dedique en la búsqueda de leads, seguimiento o le elaboración de propuestas comerciales menos tiempo tendrá para dedicar a los objetivos de atención de leads y cierre de ventas.

Casos de uso

PROCESO DE RECOPILACIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

Busque en la web oportunidades potenciales, licitaciones y RFP y complete los datos en el sistema CRM para que los revise el equipo de ventas.

RESERVA DE PEDIDOS DE VENTA

Reserve pedidos de venta en los diferentes sistemas comerciales, como SAP, desde los archivos de hojas de cálculo y otras bases de datos en silos.

GESTIÓN DE OPORTUNIDADES

Orqueste una mesa de negociaciones completa, incluida la creación de presupuestos y la gestión de aprobaciones, todo a través del chat.

CONFIGURACIÓN DE NUEVOS CLIENTES

• Recupere los detalles del cliente preaprobados en el sistema basado en la web del cliente.

• Actualice los detalles del cliente en el sistema comercial y recupere el código del cliente, que se completa nuevamente en el sitio web del cliente

CENTRO DE LLAMADAS

• Navegue a varias pantallas del sistema para recuperar el historial de transacciones del cliente, lo que ayuda al operador a reducir el tiempo de búsqueda para obtener detalles como el nombre del cliente, los detalles de verificación y el historial de conversaciones anteriores.

• Genere automáticamente un ticket para cada caso que pueda ser rastreado por el equipo de gestión de clientes.

VENTAS ADICIONALES/VENTAS CRUZADAS BASADAS EN EL USO DEL PRODUCTO

• Capture datos de uso de productos y agregue cuentas existentes a campañas de expansión según el tipo/cantidad de uso.

• Active de forma proactiva tácticas publicitarias basadas en cuentas e identifique el riesgo potencial de abandono

Esto es lo que obtienes

Optimizar costos

Aproveche la alta rentabilidad y el rápido retorno de la inversión de RPA, ahorrando entre un 25 % y un 80 % en los costos operativos actuales.

Mejore la seguridad y el control

Configure controles de seguridad de respuesta rápida, elimine el acceso no autorizado y detecte problemas de seguridad antes de que se conviertan en un problema.

Acelerar procesos

Implemente una fuerza de trabajo digital que opere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y no cometa errores.

Descubra cómo podemos optimizar su negocio

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