Retail & E-Commerce
LLEVE LA EXPERIENCIA
DE COMPRAR EN TIENDA
O EN LÍNEA AL SIGUIENTE
NIVEL
Potencie cada paso del viaje del cliente: interés, intención, compra y compromiso con integración y automatización de sus procesos.
El 43%
de los consumidores nombró la disponibilidad en stock de los artículos deseados como uno de los atributos más importantes al comprar en línea y con automatización reduces el riesgo de desabastecimientoEntre el 20% y el 50%
oscilan las tasas de devolución para las empresas de comercio electrónico por lo cual se requiere disminuir el costo del proceso de devolución y quitar las tareas repetitivas~40%
de las actividades laborales podrían automatizarse, y esta automatización ahorraría $2 billones en costos de mano de obra global.Desafíos claves
Procesamiento de facturas
Planificación de la oferta y la demanda
Mejorar la satisfacción del cliente
Cómo RPA está cambiando los E-Commerce y retails
Esto es lo que obtienes
Eficiencia de costo
Es más asequible automatizar que construir sistemas complejos
Eficiencia en tiempo
Reduzca los procesos manuales que consumen mucho tiempo.
Eficiencia operacional
Mejore los resultados en toda su cadena de suministro y todas las funciones
Datos en tiempo real
Mantenga actualizados los registros de sus clientes
Mantener el cumplimiento
Minimiza el error humano y asegúrate de que nunca te pierdas nada
Gestionar la complejidad
Administre grandes cantidades de SKU, pero también relaciones con proveedores de todo el mundo