Transporte y logística

CON EL CRECIMIENTO

DEL E-COMMERCE, LA

LOGÍSTICA CRECE

TAMBIÉN

Supera las espectativas de los clientes desde el momento en que dan click a comprar hasta la puerta de sus hogares.

El 62%

espera que la tecnología altere por completo su negocio en cinco años.

16%

de ahorro operativos gracias a la automatización robótica en el sector salud.

1.5 billones USD

Es el valor que se espera que la transformación digital alcance en la industria de la logística y el transporte para 2025.
Asegúrese de que los artículos se almacenen, transporten y entreguen de manera adecuada y eficiente.

Desafíos claves

Flujo administrativo eficiente

PROBLEMA

La gestión del hospital requiere muchas horas de esfuerzos administrativos para garantizar un funcionamiento fluido. El desafío de mantener complejos horarios de personal interconectados, lidiar con equipos costosos, transportar y utilizar medicamentos y manejar desechos médicos puede simplificarse a través de la automatización inteligente.

SOLUCIÓN

Seguimiento del estado de los activos automáticamente

RPA ofrece soluciones para la verificación de antecedentes y la generación de informes sobre el estado del envío, la actualización de los sistemas de gestión de transporte (TMS), el mantenimiento de los clientes al tanto gracias a la sincronización perfecta del seguimiento y la extracción sencilla de los detalles del envío según sea necesario.

Almacenar información de manera efectiva

PROBLEMA

Los proveedores de atención médica a menudo se enfrentan a soluciones de software obsoletas, estándares estrictos y requisitos de cumplimiento, y expectativas de brindar la máxima seguridad para los datos de los pacientes, quienes esperan cada vez más aprovechar los beneficios de las bases de datos compartidas entre los proveedores de atención médica.

Además, el personal médico ocupado y estresado a menudo se resiste a adoptar nuevas soluciones tecnológicas.

SOLUCIÓN

Recopilación precisa de datos

RPA puede proporcionar soluciones automatizadas para procesar facturas, cobrar crédito, actualizar datos electrónicos y administrar información para registros de auditoría. La documentación libre de errores y disponible exactamente cuando y donde se necesita mejora enormemente la velocidad de las transacciones y elimina el riesgo de cargos por pagos atrasados.

Liberar el valor de los datos

PROBLEMA

La gestión de reclamaciones de seguros puede llevar mucho tiempo debido a la cantidad de errores que suelen aparecer en la documentación y los estrictos requisitos de cumplimiento.

Las negaciones de reclamos y la facturación requieren tiempo para procesarse, lo que aumenta los costos administrativos y sobrecarga el ciclo de ingresos.

Un mejor control operativo también significa experiencias más positivas para los pacientes.

SOLUCIÓN

Recopilación de conocimientos profundos con RPA

Con la automatización de RPA, las empresas pueden automatizar el proceso de registro de datos al extraer información crucial de los correos electrónicos y luego aplicarla para la creación de perfiles de clientes, el procesamiento de pagos, la gestión de pedidos y el seguimiento de su progreso. Estos datos se pueden estructurar para facilitar la integración y el análisis posterior.

Cómo RPA está cambiando la industria del transporte y logística

PROGRAMACIÓN DE ENVÍOS

Programe, actualice y supervise automáticamente el estado de los envíos entre los sistemas internos y los portales. Los bots de software pueden comprender las solicitudes de envío de los correos electrónicos entrantes, incluidos los archivos adjuntos, registrar trabajos en los sistemas de programación y proporcionar horarios de recogida en los portales de clientes y transportistas.

OPTIMIZACIÓN DE LA PLANIFICACIÓN

Automatice tareas altamente manuales asociadas con la optimización de la planificación en sistemas de gestión de transporte heredados (TMS). Examine rápidamente los sitios web de los operadores para programar citas y optimizar en función de reglas comerciales predefinidas

PREDICCIÓN DE DEMANDA

Con la automatización puede capturar datos históricos y variables de mercado que influyen en la demanda del mercado, desde múltiples fuentes. Se generará automáticamente un informe de análisis para determinar los picos y las predicciones.

MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Con la automatización puede capturar datos históricos y variables de mercado que influyen en la demanda del mercado, desde múltiples fuentes. Se generará automáticamente un informe de análisis para determinar los picos y las predicciones.

GESTIÓN DE CARGA

Administre fácilmente registros de carga y transporte a través de múltiples sistemas y cambios de procesos. Nuestros bots calificados aseguran que toda la información heredada y de ERP esté sincronizada. Los sistemas, procesos y actividades están todos vinculados en tiempo real.

REGISTROS DEL CONDUCTOR

Automatiza el proceso de verificación de los registros de los conductores. Se puede sintetizar y validar datos en múltiples sistemas, incluidos relojes, informes de GPS, correos electrónicos, textos y documentos escaneados.

Esto es lo que obtienes

Simplifique la comunicación

Generar, almacenar y rastrear comunicaciones tanto internas como externas.

Eficiencia en tiempo

Ahorre un tiempo precioso tanto en la línea de montaje como en las oficinas administrativas.

Cumplimiento de normatividad

Puede alcanzar el 100% de cumplimiento normativo.

Eficiencia en costos

Los costos administratvos bajan hasta un 40%.

Presición y seguridad

Reducce errores humanos, aumenta la precisión y lo ayuda a garantizar el cumplimiento de la privacidad y la seguridad.

Fácil verificación de identidad

Dedique menos tiempo y esfuerzo a los documentos y la verificación de identidad utilizando OCR en su lugar.

Descubra cómo podemos optimizar su negocio

1
Platícanos s acerca de lo que quieres automatizar
2
Automatizamos tu proceso usando el bot adecuado
3
Corremos, escalamos y mantenemos tu proceso