Centro de servicio al cliente
LA AGILIDAD Y VELOCIDAD
DE CONTACTO CON LOS
CLIENTES SON CRUCIALES
PARA CUALQUIER NEGOCIO
Automatice los procesos para crear experiencias perfectas para los agentes, reducir el tiempo de manejo de llamadas y mejorar las capacidades de autoservicio.
Unifique información
a partir de los datos y el comportamiento de los clientesDisminuya hasta el 50%
del tiempo de espera de sus clientesMejore en un 30% a 40%
al bordar conversaciones usando chatbots e IVR200% en ROI
en un solo año
Ya sea que lo contacten por teléfono, correo electrónico o chat, administrar la comunicación con sus clientes es fundamental para brindarles una experiencia positiva. Cuanto más eficiente sea su equipo para enrutar las
comunicaciones y responder a los clientes, más felices los hará.
Casos de uso
Esto es lo que obtienes
Optimizar costos
Aproveche la alta rentabilidad y el rápido retorno de la inversión de RPA, ahorrando entre un 25 % y un 80 % en los costos operativos actuales.
Aumento de calidad
Elimine el error humano, mantenga el cumplimiento normativo y ayude a los empleados a concentrarse en tareas críticas
Acelerar procesos
Implemente una fuerza de trabajo digital que opere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y no cometa errores.
Descubra cómo podemos optimizar su negocio
1
Platícanos s acerca de lo que quieres automatizar
2
Automatizamos tu proceso usando el bot adecuado
3
Corremos, escalamos y mantenemos tu proceso