Centro de servicio al cliente

LA AGILIDAD Y VELOCIDAD

DE CONTACTO CON LOS

CLIENTES SON CRUCIALES

PARA CUALQUIER NEGOCIO

Automatice los procesos para crear experiencias perfectas para los agentes, reducir el tiempo de manejo de llamadas y mejorar las capacidades de autoservicio.

Unifique información

a partir de los datos y el comportamiento de los clientes

Disminuya hasta el 50%

del tiempo de espera de sus clientes

Mejore en un 30% a 40%

al bordar conversaciones usando chatbots e IVR

200% en ROI

en un solo año
Ya sea que lo contacten por teléfono, correo electrónico o chat, administrar la comunicación con sus clientes es fundamental para brindarles una experiencia positiva. Cuanto más eficiente sea su equipo para enrutar las comunicaciones y responder a los clientes, más felices los hará.

Casos de uso

AUTOMATIZACIÓN DE COMUNICACIÓN CON CHATBOTS

Cree e implemente un asistente virtual inteligente que respalde su servicio al cliente y los resultados de atención al cliente brindando un nuevo nivel de automatización, velocidad y disponibilidad.

ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN EN EL CRM

Actualice automáticamente su CRM con datos relevantes, desde registros de llamadas hasta pedidos de comercio electrónico y todo lo demás.

ENRUTAMIENTO DE CORREO ELECTRÓNICO

Desde el análisis de correos electrónicos hasta la creación de tickets y archivos adjuntos, automatice la clasificación y el enrutamiento de sus correos electrónicos entrantes.

GESTIÓN DEL CENTRO DE LLAMADAS

Reúna la información del cliente en un solo lugar y realice la manipulación requerida (si corresponde) para el personal del centro de llamadas, brindándoles la única vista con todos los detalles requeridos.

TICKETS DE SOPORTE

Desde el procesamiento de nuevos tickets entrantes hasta la activación de alertas y la comunicación con los clientes, el uso de la automatización en los tickets de soporte ahorra tiempo a su personal y mejora la experiencia del cliente.

GESTIÓN DE CUENTAS DE CLIENTES

Propague actualizaciones de información de cuenta a través de múltiples sistemas verifique/busque detalles de derechos de ERP, verifique direcciones usando validaciones de USPS, automatice la creación de cuentas y la entrada de datos de cierre (ya sea atendido o desatendido). Cree autoservicio para revisión/cambios básicos.

Esto es lo que obtienes

Optimizar costos

Aproveche la alta rentabilidad y el rápido retorno de la inversión de RPA, ahorrando entre un 25 % y un 80 % en los costos operativos actuales.

Aumento de calidad

Elimine el error humano, mantenga el cumplimiento normativo y ayude a los empleados a concentrarse en tareas críticas

Acelerar procesos

Implemente una fuerza de trabajo digital que opere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y no cometa errores.

Descubra cómo podemos optimizar su negocio

1
Platícanos s acerca de lo que quieres automatizar
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Automatizamos tu proceso usando el bot adecuado
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Corremos, escalamos y mantenemos tu proceso