Finanzas y contabilidad

AGILICE LOS PROCESOS

MÁS TARDADOS DEL

LLENADO DE INFORMES

CONTABLES

Automatice la realización de ingresos y obtenga una visibilidad completa para informes y pronósticos confiables

Impulse

el crecimiento sostenible y la previsibilidad empresarial

Mayor velocidad

en su transformación digital

De un 60% a 90%

reduzca el tiempo de procesamiento promedio

200%

en ROI en solo un año

Los equipos financieros siempre se enfrentan a los plazos establecidos por los reguladores.

Cuanto más tiempo dedique a la nómina, la facturación y los asientos de diario, menos tiempo tendrá para dedicar a los objetivos de planificación financiera estratégica.

Casos de uso

PROCESAMIENTO DE FACTURAS

Automatice el proceso de registro de la factura en el ERP, notificando a los interesados y pagando si las validaciones están en orden para finalmente actualizar el estado en el ERP.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE FACTURACIÓN

Procesamiento de facturas automatizado de principio a fin. Las empresas que automatizan este proceso han experimentado una reducción del esfuerzo promedio en un 85 %

CAPTURA DE DATOS DE FACTURAS

Escanee, transforme y cargue automáticamente datos de facturas en papel en el sistema ERP utilizando la captura inteligente de datos con RPA

CREACIÓN DE FACTURAS A PARTIR DE DATOS NO ESTRUCTURADOS

Lea automáticamente la solicitud de factura por correo electrónico y el archivo adjunto y registre los datos en el sistema de contabilidad. En caso de falta de información, envíe un correo electrónico al interesado. De lo contrario, cree la factura a través de las transacciones adecuadas.

CREACIÓN DE FACTURAS EN EL SISTEMA DE CONTABILIDAD

Lea automáticamente el archivo de Excel en la carpeta compartida para obtener detalles y guárdelo en la base de datos. Inicie sesión en el sistema de contabilidad y actualice los datos. Repite los pasos para todos los registros en el archivo de entrada y envía un correo electrónico a las partes interesadas

INFORMES DE FIN DE MES

Al final de cada mes, puede iniciar sesión automáticamente en sus plataformas, generar informes, exportar datos a hojas de cálculo e incluso validar los datos para obtener informes precisos y compatibles.

1

Esto es lo que obtienes

Optimizar costos

Aproveche la alta rentabilidad y el rápido retorno de la inversión de RPA, ahorrando entre un 25 % y un 80 % en los costos operativos actuales.

Mejore la seguridad y el control

Configure controles de seguridad de respuesta rápida, elimine el acceso no autorizado y detecte problemas de seguridad antes de que se conviertan en un problema.

Acelerar procesos

Implemente una fuerza de trabajo digital que opere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y no cometa errores.

Descubra cómo podemos optimizar su negocio

1
Platícanos s acerca de lo que quieres automatizar
2
Automatizamos tu proceso usando el bot adecuado
3
Corremos, escalamos y mantenemos tu proceso