Automatización de procesos con Bots

AUTOMATIZAMOS TU TRABAJO.

CONECTAMOS TUS

APLICACIONES Y DATA

Automatizamos tu negocio de punta a punta con el uso de tecnología RPA, iPaaS, AI y OCR sin que tengas que preocuparte por código o cualquier contratiempo.

Porque los humanos merecemos trabajo significativo y no repetitivo

Remplazamos las tareas manuales y disminuimos la carga de trabajo para que se puedan enfocar en lo que realmente importa en su negocio.

 
 

80% del tiempo

en recolección de data
Recolección de data eficiente
La automatización de recolección de datos es valiosa para los analytics y data science para la generación de reportes, la cual ahorra el 80% del tiempo en tareas de limpieza de datos.

Hasta 200% de ROI

potencial
Una correcta implementación
McKinsey tiene estimado que la implementación planeada y adaptada a los procesos de la empresa ofrece un ROI del 30 al 200% durante el primer año.

Del 10 al 30

en reducción de tiempo
Reduciendo tareas de bajo nivel
Se estima que los empleados pierden hasta el 30% del tiempo realizando tareas repetitivas. El uso de RPA ejecuta tareas basadas en reglas permitiendo a los empleados concentrarse en procesos que generen valor a la empresa.

99% de certeza

en calidad de data
Reducción de errores
Casos de estudio revelan que la calidad de extracción de datos mejor es superior ya que reduce los errores humanos de un 62% a un 99% de certeza falicitando su manipulación y analytics gracias a la metadata proveída.

Por un trabajo más significativo

Automatice, integre y conecte cualquier aplicación, fuente de información o sistema a través del uso de bots que pueden ser coordinados entre sí para cumplr con los procesos más complejos.

Conecta cualquier sistema, cualquier API

Los bots son capaces de conectar cualquier sistema sin importar la API o industria para la cual haya sido desarrollado. Una de las grande ventajas de la implementación de bots es que no solo pueden conectar un sistema con otro, sino que pueden realizar la interconexión de multiples sistemas realizando diversas tareas en un sólo proceso.

Automatiza tus procesos

Comience a concentrar los esfuerzos de su negocio en generar valor aumentando la eficiencia en la realización de tareas liberando el tiempo de su fuerza de trabajo dejando las tareas monotonas y repetitivas a los bots.

Integra tu data de diversas fuentes

La automatización de procesos no conlleva únicamente la realización de tareas simples, los bots también pueden realizar tareas más complejas como la recopilación de datos para crear o ampliar bases de datos o la generación de reportes o leads para el análisis de rendimiento en sistemas o aplicaciones.

Conectamos cualquier software a la medida y aplicaciones comerciales, herramientas de comunicación, bases de datos, red social y más.

+ 1000 más

Tu bot en 3 pasos

1
Platícanos acerca de lo que quieres automatizar
2
Automatizamos tu proceso usando el bot adecuado
3
Corremos, escalamos y mantenemos tu proceso