Smart Contact Center

CONVIERTA SU CENTRO DE

CONTACTO EN UN CENTRO DE

EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Interactúe y hable con sus clientes en cualquier canal, como correo electrónico, Whatsapp, aplicaciones de chat, chat en vivo, videollamadas, redes sociales y mucho más.

Comunicación omnicanal

Esté donde tus clientes están

Atiende las necesidades dee tus clientes atendiéndolos en el canal de comunicación que prefieran.

 
 

90%

de los consumidores tienden a comprar a empresas con un excelente servicio al cliente

86%

de los clientes están dispuestos a pagar por una mejor experiencia de compra.

53%

de los consumidores tienden a comprar a negocios con los que pueden mensajear.

1 a 2 interacciones

fallidas son la necesarias para que un cliente se vaya con la competencia.

Los canales favoritos de tus clientes en un solo lugar

Tanto si estás intentando mejorar la calidad de los canales que ya tienes, como SMS, Voz o correo electrónico, o incursionando en nuevas opciones como WhatsApp, Instagram Direct o Google Maps, nosotros podemos ayudarte.
Comunicación omnicanal y chatbots | Centraliza tus conversaciones
Comunicación omnicanal y chatbots | Soporte rápido y contextualizado

Soporte rápido y contextualizado:

Interactúe con sus clientes a través de los canales que aman. Unifique su comunicación y brinde excelentes experiencias de cliente que aumentarán la satisfacción y la retención.
Comunicación omnicanal y chatbots | Información centralizada

Empleados felices - clientes felices

Equipe a su equipo para hacer su trabajo de manera inteligente al tener toda la información que necesitan al alcance de la mano. Una solución todo en uno en un espacio de trabajo que mejora la experiencia y el rendimiento de los empleados.
Comunicación omnicanal y chatbots | Conecta cualquier sistema

Deja que el trabajo fluya

Utilice conocimientos de datos precisos para mejorar tanto las operaciones como los negocios. Automatice las tareas repetitivas con flujos de trabajo fáciles de configurar. Lleve el contexto directamente al panel del agente para reducir el tiempo de resolución.
Comunicación omnicanal y chatbots | Ingresa desde cualquier dispositivo

Trabaja desde cualquier lugar

Fácil de escalar, rápido de incorporar y fácil de usar. Sus agentes y el soporte de campo pueden brindar atención al cliente desde su escritorio o sobre la marcha con la aplicación móvil de Infobip Conversations.

Con el smart contact center obtienes un lugar único dónde podrás reunir todas tus conversaciones sin importar el origen.

Comunicación omnicanal y chatbots | SMS
Comunicación omnicanal y chatbots | Email
Comunicación omnicanal y chatbots | Mensaje de voz
Comunicación omnicanal y chatbots | RCS
Comunicación omnicanal y chatbots | Videollamada
Comunicación omnicanal y chatbots | Whatsapp
Comunicación omnicanal y chatbots | Viber
Comunicación omnicanal y chatbots | Messenger
Comunicación omnicanal y chatbots | Telegram
Comunicación omnicanal y chatbots | Line
Comunicación omnicanal y chatbots | Instagram

Entra al mundo omnicanal

1
Platícanos acerca de tu carga de comunicaciones
2
Procesamos todos tus canales de comunicación en una sola interfaz
3
Corremos, escalamos y
mantenemos tu proceso