Mejorar la seguridad y el control
MEJORE LA SEGURIDAD Y EL
CONTROL CON LA
AUTOMATIZACIÓN ROBÓTICA
DE PROCESOS
La automatización implementada correctamente reduce enormemente el riesgo de error humano
$607,745
el costo comercial promedio por ataque informático según el Ponemon Institute*$283,281
el costo promedio de cada incidente de violación de datos cuando estuvo involucrado un empleado o contratista negligenteDe 10.5 a 13.4
el número promedio de incidentes relacionados con la negligencia de empleados o contratistas ha aumentado entre 2016 y 20182+ meses
en promedio, se tarda más de dos meses en contener un incidente de violación de datos que involucre a un empleado internoQuienes ya usan RPA
REDUCE RIESGOS DE CIBERSEGURIDAD
La lista de posibles problemas de seguridad dentro de las empresas modernas crece constantemente. Un sistema RPA seguro refuerza la seguridad mediante el uso de robots que pueden mitigar las amenazas relacionadas con la identidad digital, la identificación y protección de datos y la seguridad del producto.
Los bots de OPIT son su aliado para reducir posibles incidentes de ciberseguridad, como estafas de phishing, errores manuales, violaciones de datos o ataques de piratas informáticos.
LOS DATOS CONFIDENCIALES PERMANECEN SEGUROS EN CUALQUIER MOMENTO
Después de que se introdujeron las regulaciones de protección de datos se volvió imperativo garantizar que los datos confidenciales no sean víctimas de ataques cibernéticos.
Los bots de OPIT ayudan a proteger su negocio de errores no intencionales de los empleados o ataques malintencionados de piratas informáticos. Los bots que realizan operaciones con secuencias de comandos tienen acceso privilegiado a datos, sistemas y recursos, por lo que los humanos no están expuestos a datos confidenciales en ningún momento.
ELIMINACIÓN DE ACCESOS NO AUTORIZADOS
Los errores en el procesamiento de datos privilegiados y de contraseñas dejan abierta la posibilidad de filtraciones de información. Como resultado, una frecuencia creciente de riesgos de seguridad resultantes de errores no intencionales de empleados internos genera costos más altos cada año.
Con los bots de OPIT se puede aumentar sus esfuerzos para proteger su negocio de posibles ataques cibernéticos y errores humanos no deseados. Los bots garantizan que los detalles confidenciales, como la identificación del usuario o las direcciones de correo electrónico, no sean visibles para el front-end en ningún momento.