Legal

AGILICE Y DIGITALICE

AL INSTANTE LOS

PROCESOS LEGALES DE

SU DESPACHO

Automatice la clasificación, la extracción y el procesamiento de datos estructurados y no estructurados de documentos legales, así como la búsqueda contextual de información en todas las fuentes de datos.

Tenga un 100%

en el control de los contratos.

El 63%

del trabajo legal interno es repetitivo

Solo el 29%

de los departamentos legales utilizan efectivamente los datos extraídos de los contratos

Logre un ROI

positivo en menos de un año.
Los equipos del área legal tienen una gran cantidad de tareas administrativas repetitivas que van desde el procesamiento de consultas de casos y formularios hasta la búsqueda de documentos y la organización de archivos. Con la automatización de estas tareas permite a los abogados y asistentes legales concentrarse en lo importante.

Casos de uso

GESTIÓN DE CONTRATOS

Los bots RPA tienen la inteligencia y la capacidad para leer contratos, aplicar términos de contrato e incluso comparar registros en múltiples aplicaciones y sistemas

PREGUNTAS FRECUENTES LEGALES

Maneje las preguntas entrantes y las solicitudes de documentos al instante mientras enruta los problemas más complejos a las personas adecuadas.

CONTRATOS DE VENTAS DE GENERACIÓN AUTOMÁTICA

Automatice la creación, revisión y aprobación de documentos como NDA, SOW, contratos y otros documentos basados en sus plantillas actuales.

CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTOS OCR

Ordene y clasifique automáticamente los documentos físicos escaneados para que su equipo legal pueda concentrarse en iniciativas más urgentes.

RECOPILACIÓN DE PRUEBAS

Coordine y realice un seguimiento con los auditados en nombre de los equipos de riesgo, auditoría y cumplimiento para recopilar pruebas y, al mismo tiempo, facilitar a los auditados el envío de datos y documentos.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS DE AUDITORÍA

Automatice la coordinación de la recopilación de datos y las aprobaciones posteriores para que su equipo de auditoría pueda hacer lo que mejor sabe hacer.

1

Esto es lo que obtienes

Optimizar costos

Aproveche la alta rentabilidad y el rápido retorno de la inversión de RPA, ahorrando entre un 25 % y un 80 % en los costos operativos actuales.

Aumento de calidad

Elimine el error humano, mantenga el cumplimiento normativo y ayude a los empleados a concentrarse en tareas críticas

Acelerar procesos

Implemente una fuerza de trabajo digital que opere las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año y no cometa errores.

Descubra cómo podemos optimizar su negocio

1
Platícanos s acerca de lo que quieres automatizar
2
Automatizamos tu proceso usando el bot adecuado
3
Corremos, escalamos y mantenemos tu proceso