Incrementar la calidad
AUMENTE LA CALIDAD CON
CON LA AUTOMATIZACIÓN
ROBÓTICA DE PROCESOS
Innovación, mejor enfoque, mayor precisión: estos beneficios de RPA ayudan a mejorar la calidad del servicio.
57%
de las organizaciones buscan aumentar la calidad de los procesos a través de la innovación según Deloitte*21%
reportan una mejora en la calidad de las tareas rutinarias gracias a RPA según KPMG*21%
de las empresas reportan una disminución en la tasa de error gracias a RPA según KPMG*90%
de las empresas reportan una mejora en los niveles de calidad y precisión gracias a RPA, según Deloitte*Quienes ya usan RPA
ELIMINE EL ERROR HUMANO
Los procesos comerciales, administrativos u operativos que no están estandarizados y cuyas tareas dependen en un 100% en la actividad humana están más propensas a errores que aquellas que están automatizadas.
Los bots de OPIT realizan sus tareas de manera más continua, confiable y de alta calidad que los humanos. Además se ejecutan sus actividades cumplimiento las normas, reglamentos establecidos y respetando la seguridad.
INCREMENTE CONSISTENCIA
La automatización de procesos agiliza su empresa, ya que es capaz de implementar tareas de manera más continua, confiable y de alta calidad que el trabajo humano.
Los bots de Opit le permiten interconectar sistemas, disparar acciones automáticas, analizar información, navegar páginas web y extraer información. Todo esto sin perder consistencia en la información recopilada.
MEJORA DE LA MORAL Y PRODUCTIVIDAD
Cuando se permite que la mano de obra humana cambie su enfoque de tareas de bajo nivel hacia actividades de mayor valor agregado, los empleados estarán más satisfechos y alcanzarán mayores niveles de productividad.
Los bots de OPIT pueden ayudarlo a formar un super equipo y que trabajen a la par con sus empleados para entregar mayor productividad y mejorar sus resultados.