Mejorar la rendición de cuentas
MÁS RESPONSABILIDAD
CON LA AUTOMATIZACIÓN
ROBÓTICA DE PROCESOS
Los bots funcionan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no cometen errores y ayudan a los empleados humanos con datos estructurados
$283,281
el costo promedio de cada incidente de violación de datos cuando estuvo involucrado un empleado o contratista negligenteMás del 90%
de las empresas informaron que RPA cumplió con sus expectativas en términos de flexibilidad para ampliar o reducir la capacidad según Deloitte*El 21%
de las empresas reportan una mejora en la calidad de las tareas rutinarias gracias a RPA según KPMG*86%
de los encuestados reportan una mejora en la productividad según Deloitte*Quienes ya usan RPA
LOS BOTS SON SEGUROS
Los bots refuerzan la seguridad de los datos confidenciales ya que los encriptan y permiten el acceso solo a ciertas personas con las credenciales adecuadas.
Además, RPA reduce los riesgos de ciberseguridad, como el phishing, el cracking o el intermediario, y Los bots de OPIT implementan automáticamente el control de seguridad cuando se detectan inconsistencias y reducern riesgos de ataques a la seguridad como phishing, cracking o man-in-the-middle gracias al cifrado de datos.
REDUCCIÓN DE MARGEN DE ERROR A GRAN ESCALA
El bajo margen de error de los bots que realizan tareas repetitivas no genera gastos relacionados con la contención, mitigación y gestión de errores. Como herramienta de productividad.
Los bots de OPIT realizan sus tareas de manera más continua, confiable y de alta calidad que los humanos. Además registran sus acciones en un registro, lo que permite una auditoría exhaustiva y supervisión humana.
LOS BOTS NUNCA DUERMEN
La pandemia de COVID-19 trajo consigo una mayor demanda de velocidad y necesidad de respuesta ante cambios no predecibles. Los procesos estandarizados que consumen mucho tiempo se pueden ejecutar aunque exista escasez de personal.
Los bots de OPIT trabajan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, no se toman días libres ni se ausentan por enfermedad y son felices de trabajar todo el tiempo.