Software con Inteligencia Artificial

IMAGINA DONDE LLEGARÍAS CON SISTEMAS INTELIGENTES

Te ayudamos a desarrollar proyectos disruptivos e innovadores con ecosistemas inteligentes que buscan mejorar, acelerar y automatizar las decisiones que impulsan el crecimiento y la rentabilidad de tu empresa, negocio u organización.

OPIT

¿Qué es Software con Inteligencia Artificial?

Imagina sistemas capaces de aprender al analizar millones de datos y predecir comportamientos a partir de estos.

Entre más información más inteligente será tu sistema. En el día a día utilizamos esta tecnología ¿En dónde? Por ejemplo, piensa en las recomendaciones de productos personalizadas de Amazon o las sugerencias de películas en Netflix.

Casos de uso claves

Decisiones más rápidas

Los algoritmos de inteligencia artificial pueden priorizar y automatizar la toma de decisiones. También pueden señalar oportunidades y acciones inteligentes que deberían adoptarse de inmediato.

  • Decisiones más rápidas

    Los algoritmos de inteligencia artificial pueden priorizar y automatizar la toma de decisiones. También pueden señalar oportunidades y acciones inteligentes que deberían adoptarse de inmediato.

  • Adáptate al entorno económico actual

    La inteligencia artificial no solo mira los datos históricos. Puede procesar entradas en tiempo real de manera que puedas reaccionar sobre la marcha.

  • Negocio algorítmico

    Un "negocio algorítmico" usa algoritmos avanzados de inteligencia artificial para lograr un alto nivel de automatización. Hacer el cambio puede facilitar el camino para nuevos modelos de negocio, productos y servicios innovadores.

  • Eficiencia

    Planifique y prevea con precisión, automatice tareas, reduzca costos e incluso elimine el error humano.

  • Mejora tus resultados

    Desde disparar acciones inteligentes en base a nuevas oportunidades y riesgos, hasta prever los resultados de una decisión antes de adoptarla.

  • Toma de decisiones estratégicas

    La tecnología AI puede analizar datos grandes, complejos y continuos, para encontrar información estratégica (incluso predictiva) que está más allá de las capacidades humanas.

  • Un desarrollo transparente

    Siempre tienes completa visibilidad de todo el código e información que se está desarrollando para tu proyecto. Estás siempre protegido de los riesgos de bloqueo y siempre podrás ver lo que estás obteniendo.

  • Obtienes un traje a la medida

    No todas las empresas tienen las mismas necesidades o estrategias empresariales. No siempre puedes comprar un software que te resuelva tus problemas pero si lo puedes desarrollar con ayuda de un aliado tecnológico.

¿Listo para marcarnos?

o haz clic abajo para enviarnos un correo o llamanos 55 86 54 11 49

Contáctanos

Tecnologías

Conceptos computacionales utilizados

Business Analysis

Cloud Computing

Data Analysis

Data bases

Artificial Intelligence (AI)

QA & Testing

Sentiment Analysis (SA)

Machine Learning (ML)

Big Data

Natural Language Processing (NLP)

Numerical Analysis Computing

Distributed Systems