RPA o Automatización Robótica de Procesos

AGILIZA AUTOMATIZANDO PROCESOS DE TU EMPRESA.

Evita las tareas monótonas y elimina tu margen de error. Mejor dedica a tus recursos humanos a tareas de mayor valor para tu empresa.

¿Qué es RPA?

Automatiza tus procesos manuales que son repetitivos al crear, administrar y monitorear “robots de software” dentro de tu empresa ¿Cómo podrías implementar esta tecnología?

Por ejemplo, imagina que tienes a un empleado que debe ingresar diariamente en la página web de un cliente para descargar las nuevas licitaciones o pedidos y luego cargarlos en tu sistema. Piensa que durante el proceso el empleado puede cometer errores como ingresar mal un dato en tu sistema o en el cliente. Con el uso de RPA podrías automatizar ese proceso optimizando el tiempo y reduciendo el margen de error.


Electroneek Bronze Partner

Construye Bots libres de lienciamiento y escalamiento infiinito con OPIT y Electroneek

Casos de uso claves

Incremento de productividad

Los robots inteligentes pueden trabajar continuamente sin descanso 24 x 7 x 365, están programados para trabajar de la manera más eficiente.

  • Incremento de productividad

    Los robots inteligentes pueden trabajar continuamente sin descanso 24 x 7 x 365, están programados para trabajar de la manera más eficiente.

  • Reducción de errores humanos

    Elimina el margen de error humano, que en el caso de las tareas repetitivas está establecido entre un 5% y un 10%.

  • Ahorra en tus costos

    El coste de un robot de media es una tercera parte del coste de una persona (Equivalente a Tiempo Completo o FTE). Con esta tecnología puedes ahorrar entre un 50 a 80 % tus costes actuales de un proceso.

  • Aumenta tu capacidad de procesamiento

    Si en un momento necesitas aumentar tu capacidad de procesamiento solo se tiene que asignar un número mayor número de robots. El incrementar o disminuir robots depende de ti.

  • Reduce la presencia de actividades repetitivas y manuales

    Sistematiza las actividades manuales que requieren mucho tiempo mediante el desarrollo de robots que admitan tareas escalables, sin errores y que lo ayuden a centrarse en procesos de alto valor.

  • Reinventa los procesos y mejora continuamente

    Atraviesa las barreras organizacionales mientras manejas modelos de proceso óptimos para una máxima eficiencia y aprovecha los robots inteligentes para tomar decisiones más inteligentes.

¿Listo para marcarnos?

o haz clic abajo para enviarnos un correo o llamanos 55 86 54 11 49

Contáctanos

Tecnologías

Conceptos computacionales utilizados

Business Analysis

Cloud Computing

Data Analysis

Data bases

Artificial Intelligence (AI)

QA & Testing

Interconnection with
others Systems

RPA (Robotic
Process Automation)

CRM

Legacy Systems

Marketing Systems

Distributed Systems