Aplicaciones Híbridas

TODO SE TRATA DE EFICIENCIA.

Te ayudamos a llevar adelante tu empresa con el poder de la inteligencia, innovación y la mejor app híbrida.

OPIT

¿Qué una aplicación híbrida?

Si tienes una necesidad existe una solución. Las aplicaciones híbridas, a diferencia de las nativas, son aquellas capaces de funcionar en distintos sistemas operativos móviles (Android, iOS y Windows Phone).

De esta manera, una misma app y un solo desarrollo puede utilizarse en cualquier smartphone o tablet, indistintamente de su marca o fabricante.

Casos de uso claves

Bajo costo

Debido al desarrollo unificado de aplicaciones móviles híbridas, las empresas no tendrán que gastar por separado para crear múltiples versiones de aplicaciones para múltiples plataformas.

  • Bajo costo

    Debido al desarrollo unificado de aplicaciones móviles híbridas, las empresas no tendrán que gastar por separado para crear múltiples versiones de aplicaciones para múltiples plataformas.

  • Solo un código

    El código base con el que se crea la app puede utilizarse en múltiples plataformas, lo cual ofrece una enorme versatilidad a la hora de exportar las aplicaciones a distintas plataformas.

  • Experiencia nativa

    Una aplicación híbrida proporciona la mayor parte de lo que ofrece una app nativa, además de mantener la estructura de fondo simple.

  • Rendimiento de alta velocidad

    Dado que no tienen que depender tanto de la comunicación de red, siempre se espera que una aplicación híbrida se ejecute rápidamente en la pantalla del dispositivo, incluso cuando hay una gran cantidad de usuarios.

  • Diseños atractivos de UI / UX

    Debido a su funcionamiento y aspecto sin compromiso en cada plataforma, las aplicaciones híbridas son más bienvenidas a la tienda de aplicaciones que cualquier otra aplicación móvil.

  • Soporte fuera de línea

    El soporte sin conexión mantiene a los usuarios conectados a algunas de las funciones de sus aplicaciones, incluso cuando pierden la conexión de red.

  • Integración sin problemas con otras aplicaciones

    Tienen el poder de integrarse perfectamente con otras aplicaciones, lo cual es una gran ventaja para los desarrolladores de aplicaciones móviles híbridas que pondrían pocos esfuerzos en la integración.

  • Calificado para el mercado en línea

    Se pueden publicar en Google Play y Apple Store que son las tiendas de apps con maypr peso en el mundo.

Tecnologías

Conceptos computacionales utilizados

Cloud Computing

Hybrid Mobile App Development

QA & Testing

Data bases

Business Analysis

UIX Design

Front-End Development

Back-End Development

¿Listo para marcarnos?

o haz clic abajo para enviarnos un correo o llamanos 55 86 54 11 49

Contáctanos